el 23 Julio 2021
Visto: 455
como hacer cuello barco

Las formas más habituales de cuellos en un sweater o jersey son el cuello redondo, el cuello alto de tortuga, el cuello escote en V o en pico, cuello polo y el cuello barco. El escote barco o bote, es el que deja el cuello despejado y se extiende hacia los hombros, cubriéndolos más o menos, pero no dejándolos totalmente al descubierto, y este es el cuello que quiero enseñarles hoy.

Tejer con Lucila
el 21 Mayo 2021
Visto: 1931
diferentes tipos de vistas tejer

Tejer es una gran afición para muchas personas. Las que nos gusta tejer sabemos que los movimientos de las agujas, cuando contamos puntos, hileras, lentamente nos vamos apartando las preocupaciones, y nos sumergimos en un estado de calma y tranquilidad. Por eso y por muchos otros beneficios hablamos del tejido como una terapia, les sonará el seguramente el término “lanaterapia” que tanto se usa ahora. En mi caso, no solo disfruto tejiendo sino también enseñando y transmitiendo todo lo que sé. Hoy En Tejer con Lucila les voy a hablar de diferentes tipos de vistas para tejer.

Tejer con Lucila
el 12 Marzo 2021
Visto: 2052
como hacer canesú redondo

Alguien ha dicho que "tejer es el nuevo yoga", y algo de eso hay. Relaja, ayuda a concentrarse, a desconectar... ¡No hay más que beneficios! Sobre todo, cuando se domina la técnica, y la mente está puesta en disfrutar. Y eso es lo que quiero que consigan,  ayudarlas a dar forma a todas esas prendas que siempre han querido saber hacer y no se animaban. ¿Quieren saber cómo hacer un canesú redondo? Les cuento todos los secretos para que quede perfecto.

Tejer con Lucila
el 31 Julio 2020
Visto: 4684
tejer chaqueta cuello chanel

Ya aprendimos a tejer una falda recta fácil y sentadora para todos los talles. Ahora qué les parece si tejemos un saco o chaqueta con cuello tipo chanel para combinarla y armarnos un conjunto completo todo tejido con nuestras propias manos.

Tejer con Lucila
el 24 Julio 2020
Visto: 7485
tejer cuello camisa

Hoy les quiero enseñar a tejer un cuello camisa, pero vamos a empezar por el más fácil de todos, que es el que yo tejo en ropa de niños, bebes, en tapadito o sweaters con cuello.

Suelen decir que las vueltas acortadas  son difíciles y que cuesta aprenderlas, pero creo que no hay que tenerles miedo, pero sí es importante estar atentas, concentradas, pero eso también es lo que hace entretenido el tejido, verdad?!

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Saber más

Acepto