el 05 Febrero 2021
Visto: 1037

Cómo hacer el punto inglés con dos agujas

En este nuevo post les quiero enseñar a hacer el punto inglés, el tradicional, el que hacían nuestras abuelas, nuestras tías, ese punto que no aparece en todos lados y que uno muchas veces se olvida. Hay que tener en cuenta que es un punto que lleva mucha lana y que se estira mucho. Es un punto lindísimo y entretenido, pero hay que saber que es necesario tejer varias hileras para que se vaya notando.

Leer más
Tejer con Lucila
el 29 Enero 2021
Visto: 1682

Una tejedora del club me mandó una imagen de una prenda que le gustó y me consultó cómo podía hacerla. Es algo que suelo hacer con prendas tejidas que veo en revistas o en internet, diseños que me gustan y que luego yo reinterpreto, adapto, y modifico para aplicar mis técnicas para conseguir buenas terminaciones.

Leer más
Tejer con Lucila
el 15 Enero 2021
Visto: 2532

Hay veces que tenemos claro el tipo de prenda que queremos tejer, ya sea para nosotras o para regalar, por ejemplo en este caso quería tejerle a mi hija un cardigan, chaqueta o rebeca abierto, y en manga raglan porque me gusta mucho y me resulta entretenido de tejer. Pero buscaba un punto lindo como único detalle, para una prenda de verano.

Leer más
Tejer con Lucila
el 04 Septiembre 2020
Visto: 4012

Si están buscando tejer una prenda suelta, floja, sencilla, este sweater hecho en mohair es una buena opción, y el único detalle es el punto calado.

Leer más
Tejer con Lucila
el 07 Febrero 2020
Visto: 6869

Me gusta mirar revistas de moda, y temas de moda en las redes. Cuando veo cosas que me gustan, siempre pienso cómo puedo hacerlo con tejido, cómo lo puedo transformar aplicando mis técnicas. Y hace poco ví una bufanda lindisima, espectacular, que comentaban que se habia agotado rapidísimo y que era tendencia en la temporada de Invierno por lo mullida, ideal para el frío, y por su tamaño maxi que tanto se lleva ahora.

Leer más

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Saber más

Acepto