el 14 Mayo 2021
Visto: 3741
tejer elástico jersey

¿Quieren tejer un jersey o sweater con un diseño propio? Hay veces que nos autoimponemos limitaciones y las usamos de excusa para no probar cosas nuevas. Las que recién se están iniciando en el tejido también pueden animarse a crear y diseñar la prenda que se quieran tejer, no es necesario seguir un patrón de una revista. Se puede tejer un jersey o sweater lindo y fácil de hacer, donde el único detalle es un elástico o una guarda diferente, y eso es lo que quiero enseñarles hoy.

Tejer con Lucila
el 09 Abril 2021
Visto: 1109
cómo hacer un cinturon

Una de los accesorios más comunes que pueden hacer si están empezando a tejer, es un cinturón . Como siempre les digo, tejer algo recto es lo más fácil porque no hay que darle forma con aumentos y disminuciones, simplemente es tejer la longitud que querramos y elegir el punto. 

La bufanda es lo más típico para empezar a tejer, o una manta también, aunque es un proyecto más largo; en cambio un cinturón es algo que podemos hacer rápido, y en una tarde. Además es un accesorio lindísimo que podemos hacer para nosotras o para regalar y con restos de lana que tengamos en casa, sin necesidad de ir a comprar.

Tejer con Lucila
el 19 Marzo 2021
Visto: 4860
tejer cardigan harry styles

Ya conocerán el cardigan del que hablo, especialmente si tenemos nietas o hijas adolescentes que siguen al cantante Harry Syles. Es un cardigan con botones y formado por cuadrados grandes en diferentes puntos y colores, tipo patchwork, que ahora  chicas y chicos quieren tener.

Tejer con Lucila
el 05 Marzo 2021
Visto: 2075
como hacer punto

¿Interesada en aprender a tejer? En Tejer con Lucila encontrarás todo lo que necesitas saber para que disfrutes y te relajes mientras haces realidad alguna nueva prenda para tu armario. Si estás empezando y quieres aprender cómo hacer punto con dos agujas, tan solo tienes que seguir los consejos y trucos que te dejo a continuación.

Ropa para bebé, chalecos, ponchos, chaquetas, vestidos… Podrás realizar todo tipo de prendas. Tan solo necesitas dos agujas, lana y muchas ganas. Te enseñaré a tejer fácil y bien y a que lo disfrutes!

Tejer con Lucila
el 12 Febrero 2021
Visto: 2827
tejer cuello lana

¿Cómo hacer un cuello de lana paso a paso?

El cuello es el complemento estrella de todos los inviernos, además es muy sencillo de tejer y puedes utilizar restos de lana o mezclas de lana. El cuello se puede usar como abrigo o como accesorio para darle un toque diferente y colorido a nuestro look. Hacer un cuello es una de esas cosas que puedes tejer si eres principiante y estas aprendiendo.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Saber más

Acepto