el 05 Marzo 2021
Visto: 421

¿Interesada en aprender a tejer? En Tejer con Lucila encontrarás todo lo que necesitas saber para que disfrutes y te relajes mientras haces realidad alguna nueva prenda para tu armario. Si estás empezando y quieres aprender cómo hacer punto con dos agujas, tan solo tienes que seguir los consejos y trucos que te dejo a continuación.

Ropa para bebé, chalecos, ponchos, chaquetas, vestidos… Podrás realizar todo tipo de prendas. Tan solo necesitas dos agujas, lana y muchas ganas. Te enseñaré a tejer fácil y bien y a que lo disfrutes!

Leer más
Tejer con Lucila
el 12 Febrero 2021
Visto: 1169

¿Cómo hacer un cuello de lana paso a paso?

El cuello es el complemento estrella de todos los inviernos, además es muy sencillo de tejer y puedes utilizar restos de lana o mezclas de lana. El cuello se puede usar como abrigo o como accesorio para darle un toque diferente y colorido a nuestro look. Hacer un cuello es una de esas cosas que puedes tejer si eres principiante y estas aprendiendo.

Leer más
Tejer con Lucila
el 22 Enero 2021
Visto: 753

Tejer un pasamontañas paso a paso

Tambien lo llaman balaclava, ya que es una prenda de vestir que tiene su origen en la batalla que le dio el nombre. Un poquito de historia a modo curiosidad, y luego les dejo el paso a paso para tejer un pasamontañas para adulto y otro para niño.

Leer más
Tejer con Lucila
el 09 Octubre 2020
Visto: 2156

Tenemos ganas de tejer algo, no queremos tejer una prenda completa, tenemos poco tiempo, queremos hacer un regalo,… qué tal estos manteles individuales?! A mí me encantan! Si los hacemos en diferentes colores quedará una mesa decorada lindísima, y siempre con un toque personal hecho con nuestras propias manos. También los pueden hacer para poner en los apoyabrazos de los sillones.

Leer más
Tejer con Lucila
el 28 Agosto 2020
Visto: 5906

Si estamos buscando tejer una bufanda para el invierno para nosotros o para regalar, hay infinidad de diseños para elegir y muchas veces nos cuesta decidirnos por alguno, por eso quiero sugerirles algunos puntos y dibujos, y les dejo algunos consejitos para tejerlas bien y fácil!

Leer más

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Saber más

Acepto