el 09 Abril 2021
Visto: 812
cómo hacer un cinturon

Una de los accesorios más comunes que pueden hacer si están empezando a tejer, es un cinturón . Como siempre les digo, tejer algo recto es lo más fácil porque no hay que darle forma con aumentos y disminuciones, simplemente es tejer la longitud que querramos y elegir el punto. 

La bufanda es lo más típico para empezar a tejer, o una manta también, aunque es un proyecto más largo; en cambio un cinturón es algo que podemos hacer rápido, y en una tarde. Además es un accesorio lindísimo que podemos hacer para nosotras o para regalar y con restos de lana que tengamos en casa, sin necesidad de ir a comprar.

Tejer con Lucila
el 19 Marzo 2021
Visto: 1796
tejer cardigan harry styles

Ya conocerán el cardigan del que hablo, especialmente si tenemos nietas o hijas adolescentes que siguen al cantante Harry Syles. Es un cardigan con botones y formado por cuadrados grandes en diferentes puntos y colores, tipo patchwork, que ahora  chicas y chicos quieren tener.

Tejer con Lucila
el 05 Marzo 2021
Visto: 1556
como hacer punto

¿Interesada en aprender a tejer? En Tejer con Lucila encontrarás todo lo que necesitas saber para que disfrutes y te relajes mientras haces realidad alguna nueva prenda para tu armario. Si estás empezando y quieres aprender cómo hacer punto con dos agujas, tan solo tienes que seguir los consejos y trucos que te dejo a continuación.

Ropa para bebé, chalecos, ponchos, chaquetas, vestidos… Podrás realizar todo tipo de prendas. Tan solo necesitas dos agujas, lana y muchas ganas. Te enseñaré a tejer fácil y bien y a que lo disfrutes!

Tejer con Lucila
el 12 Febrero 2021
Visto: 1971
tejer cuello lana

¿Cómo hacer un cuello de lana paso a paso?

El cuello es el complemento estrella de todos los inviernos, además es muy sencillo de tejer y puedes utilizar restos de lana o mezclas de lana. El cuello se puede usar como abrigo o como accesorio para darle un toque diferente y colorido a nuestro look. Hacer un cuello es una de esas cosas que puedes tejer si eres principiante y estas aprendiendo.

Tejer con Lucila
el 22 Enero 2021
Visto: 1241
tejer pasamontañas

Tejer un pasamontañas paso a paso

Tambien lo llaman balaclava, ya que es una prenda de vestir que tiene su origen en la batalla que le dio el nombre. Un poquito de historia a modo curiosidad, y luego les dejo el paso a paso para tejer un pasamontañas para adulto y otro para niño.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Saber más

Acepto