el 08 Marzo 2019
Visto: 3385

La importancia de este montaje es que ayuda a que la costura quede perfecta, que no se note la unión. Es fácil de hacer y queda un lindo y prolijo comienzo de prenda. 

Para el elástico 2y2 la cantidad de puntos deber ser múltiplo de 4 +1.  

Leer más
Tejer con Lucila
el 07 Marzo 2019
Visto: 4489

Este tipo de montaje es imprescindible para tejer una prenda que comienza con elástico 1 y 1.  Se logra un “tubito” y queda una excelente terminación de prenda. Fácil de aprender y el resultado marca la diferencia de una prenda

Leer más
Tejer con Lucila
el 25 Febrero 2019
Visto: 2904

Este es un tipo de montaje simple de puntos pero con lana auxiliar. Este montaje se utiliza mucho porque se logra muy buena tensión en el comienzo de las prendas.

Se ponen los puntos con una lana diferente a la lana de la prenda, y luego se retira al finalizar el tejido.

Leer más
Tejer con Lucila
el 22 Febrero 2019
Visto: 2452

Les quiero enseñar el montaje simple de puntos, que es importante porque hay algunas prendas que no le colocamos lana auxiliar y las comenzamos directamente. Aprender a poner los puntos correctamente ayuda a lograr un buen comienzo de prenda.

Este tipo de montaje lo suelo utilizar para tejer ropita de bebé. Siempre luego de montados los puntos en la aguja recomiendo tejer la primer hilera revés porque ayuda a aflojar los puntos. 

En tres sencillos pasos aprenderán a poner los puntos.

Leer más

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Saber más

Acepto